Servicios de Mecanizado

Servicios de Mecanizado 2016-10-27T10:57:37+00:00

Talleres Gara es es hoy en día una empresa de mecanizados dispone de varios sistemas: El entorno de Solid works que es de funcionalidad clásica. En el se tratan sólidos y superficies de forma independiente o conjunta. Por otro lado optamos por un entorno más dinámico y versátil, el software Powershape. Es un programa de diseño que combina la estructura del Solid works pero con capacidad para cambios dinámicos, esto nos permite trabajar con superficies muy complejas. Tiene relación directa con nuestro Sistema de C.A.M que es Powermill. Por ello podemos utilizar un mismo elemento a la vez en diseño y mecanizado.

Talleres Gara S.A. es hoy en día una empresa de mecanizados que dispone de los instrumentos de medición avanzados y precisos, para someter nuestros productos a un estricto y vigoroso control para satisfacer así las exigencias del cliente. Las piezas se verifican en las máquinas y adjuntan una hoja de control con las mediciones realizadas. Además de esto para aquellas piezas que exigen más precisión tenemos el aparato de medición Brazo Romer Absolute una novedad en el mundo de los brazos de medición portátiles, dispone de codificadores absolutos y, por tanto, se convierte en el primer brazo de medición que no requiere referenciado antes de la medición.

Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados donde el proceso de pintura se realiza teniendo en cuenta los requisitos del cliente, especificados en el pedido. Para ello se prepara la pieza y la pintura según especificaciones del fabricante.

SOLICITAR OFERTA
Si quiere un presupuesto personalizado, puede enviarnos un plano de la pieza con sus requerimientos y le mandaremos un presupuesto sin compromiso
SOLICITAR OFERTA